Google sera investigado por EE.UU.

Publicado: 5 abril, 2011 en Uncategorized

NUEVA YORK.- La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC, por sus siglas en inglés) está considerando iniciar una investigación antimonopolio al sitio de búsquedas Google, informó Bloomberg ayer, citando a dos personas ligadas al caso.

Antes de decidirse a lanzar una investigación de este tipo, la FTC está esperando a que el Departamento de Justicia decida si pondrá objeciones al plan de Google  de adquirir por US$ 700 millones ITA Software, la compañía de venta pasajes aéreos, dijo Bloomberg.

La FTC y el Departamento de Justicia comparten la responsabilidad de investigar las demandas antimonopolio, y podrían negociar qué agencia llevaría la investigación principal sobre Google, según Bloomberg.

El Departamento de Justicia podría anunciar pronto su decisión sobre la compra de Google de ITA, dijeron las fuentes a la agencia de noticias.

Es importante comprender cómo usuarios de la WEB, la manera en que a evolucionado o  cambiado el «universo Internet», como desde una herramineta para comunicarce entre Estudiantes a llega a que las leyes y estatutos juridicos ya sean parte de su diccionario.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s